martes, 3 de noviembre de 2020

REUNIÓN DE PADRES 1º PRIMARIA Y GRUPO MIXTO 1º Y 2º. 1º TRIMESTRE

 REUNIÓN GENERAL DE PADRES

PRIMER TRIMESTRE 1º y GRUPO MIXTO 1º Y 2º PRIMARIA 


La reunión tendrá lugar a las 14:30 horas del viernes día 6 de noviembre por videoconferencia desde la plataforma ZOOM. 

Se enviará a las familias desde el WhatsApp del colegio la invitación. También se puede acceder directamente con el siguiente enlace:

https://us04web.zoom.us/j/6167658112?pwd=YXBuQ1d0azYwOFBMWk9IM1E4QVQ1Zz09

ID: 6167658112

CONTRASEÑA: meseteros


                Muchas gracias. ¡ Os esperamos !

2 comentarios:

  1. Buenos días, ya lo he preguntado en el post de los controles, pero lo vuelvo a comentar aquí, ¿los alumnos de la clase mixta también han realizado los controles? Es que mi hija me dice que no y me parece raro, también queria pediros que por favor les recordéis que traigan de vez en cuando los libros para que puedan repasar de vez en cuando, al menos mi hija no los suele traer nunca. Muchas gracias y un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Pues Yo creo que no han hecho ningún control puesto que ningún día han sacado libros para repasar exceptuando el miércoles pasado que sacaron el de natural por lo menos mi hija y también creo que deberían de apuntarlo en la agenda deberes y controles

    ResponderEliminar

PADLET DE "NATURAL SCIENCE" "BUILDING BLOCKS"

 Aquí tenéis el padlet de "Natural Science", tema 5,  sobre los materiales y sus propiedades.